martes, 12 de abril de 2016

"Doña Florinda" y "la Chilindrina", enfrentadas enfrentadas por un desafortunado comentario # VIDEO

Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, nuevamente enfrentadasLa viuda de Roberto Gómez Bolaños lanzó un desafortunado comentario que hizo enojar a María Antonieta de las Nieves Aquello de "qué bonita vecindad" sólo corría en la ficción: ya son legendarias las internas
que fueron surgiendo dentro del elenco de El Chavo del 8 durante los años que el programa estuvo al aire y, también, una vez que dejó de grabarse. Lo cierto es que las peleas parecen haber dejado una profunda huella en sus protagonistas y, cada tanto, esos rencores vuelven a asomar mediáticamente.





La última en encender la mecha fue Florinda Meza , quien en una reciente entrevista aseguró que Ramón Valdés -el fallecido actor que componía a "Don Ramón" en la teleserie- era adicto a las drogas. El comentario no cayó nada bien dentro de la familia de Valdés, y tampoco fue bien recibido por María Antonieta de las Nieves , su hija en la ficción mexicana.
Consultada sobre el tema, la intérprete que hacía de "la Chilindrina" se puso seria. "Es algo muy feo lo que están tratando de hacer. Están tratando de perjudicar la imagen de alguien que fue parte del programa. (...) Es algo falso. Era un hombre maravilloso", apuntó. Y luego fue un paso más allá: "Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo; si ella se juntó con Ramón a hacer eso, entonces es la única que puede decirlo porque ninguno de nosotros lo supimos. Y vivimos 24 horas al día, durante 24 años y jamás nos dimos cuenta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario