jueves, 21 de abril de 2016

Dominicano muerto en terremoto residía hace once años ilegalmente en Ecuador

Dominicano muerto en terremoto residía ilegalmente en Ecuador
SANTO DOMINGO.- El dominicano que murió en el terremoto de Ecuador residía ilegalmente en ese país desde hace once años, según familiares que viven en Nueva Jersey.Dijeron que Miguel Payano, de 49 años,  un taller de bisutería en el que confeccionaba brazaletes, collares y otros accesorios personales.Su cadáver pudo ser identificado gracias a que llevaba una pulsera con los
colores de la bandera dominicana que él mismo había fabricado en su taller.
Linette Payano Rivera
Linette Payano Rivera
Linette Payano Rivera, hija de Miguel y quien reside en la ciudad Teaneck, de Nueva Jersey, solicitó la ayuda del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana para repatriar los restos de su progenitor y darle sepultura en su país natal.
Conforme el periódico El Nuevo Diario, la última vez que Linette habló con su padre fue el pasado domingo 10 de abril, cuando él la felicitó por sus altas calificaciones en la escuela.
“Te felicito por ser la mejor hija y la mejor estudiante, eres la número uno. Eso es algo maravilloso, Dios te lo va a premiar y tu papá, que te quiere bastante, también”, le dijo el padre en un mensaje de voz que la joven conserva.
Linette dijo que tenía la esperanza de volver a ver a su papá pronto, quien estaba gestionando su legalización en Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario