lunes, 11 de abril de 2016

Consuelo Despradel y Ángel Acosta se fueron de la Z-101, estarán en Zol FM

imageLos comunicadores Consuelo Despradel y Ángel Acosta dejaron de pertenecer al staff de El Gobierno de la Tarde que se transmite diariamente por La Z 101 y producirán un
espacio de las mismas características por Zol 106.5 FM en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, a partir del lunes 20 de abril.
La información la ofreció esta mañana Despradel en su programa “Tempranito con Consuelo”, que se transmite por Telesistema, canal 11.
“Desde el próximo lunes Ángel Acosta y yo estaremos en Zol, de 3:00 a 5:00 de la tarde”, fue la única información ofrecida por la veterana periodista que cuenta con una gran legión de seguidores en el espacio que se origina en la estación propiedad del empresario Bienvenido Rodríguez.
Una fuente de muy entero crédito reveló a ¡Qué Pasa! de El Nacional que la salida de Consuelo Despradel se originó luego de una discusión entre el doctor José Marte Piantini y los demás miembros del staff de El Gobierno de la Tarde, por diferencias políticas.
La discusión llegó a extremos tan caldeados que hubo acusaciones de corrupción de parte y parte.
La misma fuente aseguró que en solidaridad con Despradel el ingeniero Ángel Acosta decidió marcharse del programa radial.
El Gobierno de la Tarde cuenta con una primera sección, de 3:00 a 5:00 de la tarde, en la que participan Domingo Páez, coordinador y Rafael –Fafa- Taveras, Alex Batista, Abigail Soto, Susana Gautreaux y Ricardo Nieves.
Los demás miembros de la segunda y última parte de El Gobierno de la tarde, en su horario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, son Felipe Romero, Eddy Alcántara y Pedro Jiménez.
En este programa se conjugan todas las ideologías políticas: Felipe Romero y Pedro Jiménez son miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Consuelo Despradel es regidora y candidata a repetir en el cargo por la alianza PRD-PLD, el exdiputado Ángel Acosta es miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); el doctor Eddy Alcántara pertenece al directorio presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y José Marte Piantini es el delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
José Antonio Aybar F./El Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario