domingo, 26 de octubre de 2014

5 cirugías cosméticas mal ejecutadas a celebridades # fotos.

Algunas celebridades pensaron que los procedimientos estéticos les producirían comentarios positivos, pero algunas lograron lo contrario 
La nueva cara de Renee
Zellweger tomó por sorpresa al público en general pero también provocó algunos comentarios de desaprobación porque parece excesivo el uso de procedimientos estéticos.
Esta no es la primera vez que una actriz impresiona con cambios físicos, en el pasado ha habido otros episodios donde las cirugías plásticas resultan criticadas.
Vive USA te presenta 5 cirugías plásticas de celebridades que no resultaron tan bien como se preveía.
También te puede interesar:
Tori Spelling. La actriz de 41 años se sometió a diversos tratamientos cosméticos en el rostro, el cual quedó "extraño".
La Toya Jackson. A sus 58 años, esta cantante y hermana de Michael Jackson tiene una apariencia poco estética debido a las cirugías plásticas. 
Tara Reid. Una liposucción dejó a esta actriz con desagradables cicatrices en su
Donatella Versace. Tiene 59 años y su rostro luce poco agraciado. Son evidentes los procesos cosméticos que le han aplicado
Jocelyn Wildenstein. Esta neoyorquina de 74 años es uno de los casos más impactantes de cirugías plásticas mal ejecutadas, pues su apariencia no representa belleza.

1 comentario: