viernes, 2 de noviembre de 2012

Jenni Rivera llama perra a su tía

Jenni Rivera llama perra a su tía La cantante acusó a una tía de ser la responsable de estar revelando las supuestas historias que provocaron su ruptura matrimonial.
A través de un programa de radio la cantante señaló que una familiar está ventilando motivos ficticios a los medios de comunicación.
"Sí les puedo decir quién se atrevió a vender esa nota, y ella quizás me esté escuchando en este momento. Ojalá que el dinero le funcione muchísimo, que ella pueda vivir a gusto y dormir en la noche, porque así son muchos familiares” señaló.
"Yo puedo decir que fue una tía, ya ven que siempre hay tías perras- animalas, que tiene envidia, que tiene coraje. Fue una de ellas", aseguró.
De acuerdo con Terra, a través de la emisión del programa “En contacto con
Jenni Rivera”, la cantante aseguró que nunca revelará las causas de su divorcio, pues de hacerlo, lastimaría a mucha gente.


"Aquí sufriría no solamente yo. Ambas familias, sus padres, mis padres y mis hijos, que es lo que más me importa a mí, ya han visto algo en el internet, yo los preparé, mis hijos han llorado lo que yo he llorado", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario