sábado, 4 de diciembre de 2010

La doctora Yadira Morel responde nuevas e interesantes preguntas acerca de Inmigración (parte 2)


8. Doctora tengo una amiga que a su esposo lo pidio su madre residente y el estaba casado cuando ella lo pidio luego en el proceso el se divorcio y a los cuatro años de divorciarse le llego la cita no se dieron cuenta de nada de eso y lo visaron, ahora el se caso con su esposa nuevamente para llevarsela. ellos pueden tener problema con estos ya que cuando es de esposo investigan mucho ellos tienen dos hijos los cuales estan a ya tambien y les dicen que nos los investigaran mucho por los hijos y el abogado que lo caso ahora le dice que el matrimonio de ahora le nula el otro. si hay problema con esto cual seran las consecuencias y si esto tambien le trae problema a el para aserse ciudadano en un futuro. gracias por su atencion, de tereza peña.
Realmente la residencia de tu amigo es ilegal, porque él estaba casado y no le correspondía. En cualquier momento que descubran que él estaba casado pueden quitarle la residencia.
9. buenas tardes dotora yo quisiera saver que tiempo puede pasar una persona en el pais luego de ser visada? y tambien que tiempo dura la peticion de una esposa que quiera pedir a su esposo? en este caso eya es residente, de kelvyn guzman.
Lo primero es 6 meses para salir del país. Y la petición de esposa a favor de su esposa está durando ocho meses.
10. Saludos Dra. Mi tia pidio a mi madre tuvimos cita hace 4 años, pero el consul nos dejo el caso abierto, hasta obtener el affidavit que nos hace falta, pero mi tia sufrio una crisis mental, esta imposibilitada, quiero saber q podemos hacer y cuanto dura el caso abierto?, de Francisco Javier De Leon.
El tiempo que duran los casos abiertos sólo te lo puede decir el consulado por escrito, o comprando un PIN en el Banco Popular y llamando para que te den referencia de tu caso.
11. BUENAS TARDES DRA. MI CASO DE RESIDENCIA DE PETICION POR MI PADRE LO REVISE POR INTERNET Y ME DICE ESTE MENSAJE QUE ESTA EN (ACTIVIDAD POSTERIOR A LA DECISION )USTED ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA ESO. SALUDOS , de yerald.
Está en línea para ser aprobado.
12. hola Dra. mi hermana se caso con un ciudadano americano no tienen foto ni nada, cunado fueron al consulado lo rechasaron diciendole que estan fichado, ahora se entero que en el 2005, le enviaro una carta diciendole que su peticion I-130, habia sido devuelta al servicio de emigracion, para una posible revocación, por su matrimonio habia sido solo para obtener una visa de emigrante. que debe hacer.... puede pedir un perdon., de Ycania.
Si la relación se mantiene y tienen hijos pueden apelar el caso.
13. Dra. Yo soy residente de EU y resido en NY.... Como residente, puedo hacer una peticion para mi esposo que tambien esta aqui en NY y cuanto tiempo duraria?, de Pamela.
Puedes pedir a tu esposo, pero él no puede quedarse ilegal en los Estados Unidos.
14. BUENAS TARDES DEBO PEDIR UN PERMISO PARA CASARME YA QUE TENGO VISA JI CON LA RESTRINCION DE LOS DOS AÑOS Y NO SE SI HACERLO ANTES O DESPUES. ME VOY A CASAR EN USA Y DONDE INVESTIGO EL PRECIO DE ESTE PERMISO., de SOP.
En la visa tuya, donde dice anotación, dice el tipo de perdón que tienes que pedir.
15. doctora si mi esposo me esta pidiendo y tenemos dos hijos que devemos de hacer para acelerar el proceso ya que los dos niños estan alla y hay uno de 11 y uno de 3 anos y el no lo puede atender por el trabajo el es residente, de zusi .
Lo que corresponde es que él te envíe los niños con un permiso que da Migración para estar en el país dos años, y cuando te otorguen la residencia regresas a Estados Unidos con tus hijos.
16. saludos Dra. mi hermana me esta pidiendo, ella es ciudadana quiero saber cuanto tiempo dura el caso, de Dahiana Rosa.
Ocho años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario