viernes, 13 de agosto de 2010

Vuelo de JetBlue a República Dominicana tuvo que ser desviado por revoltoso

Washington.- Un vuelo de JetBlue Airways de Boston a la República Dominicana tuvo que aterrizar hoy, viernes, en el área de Washington, D.C. debido a un pasajero revoltoso, dijeron la compañía y funcionarios federales.
El vuelo 691 fue desviado al aeropuerto internacional Dulles, de Washington, donde aterrizó a la 1:13 p.m., dijo el vocero de JetBlue Mateo Lleras.

Lleras dijo que la Administración de Seguridad en el Transporte y la policía local fueron notificadas y el pasajero fue detenido. Agregó que no podía dar más detalles sobre la actitud del pasajero.

El individuo pudo haber sufrido un ataque de ansiedad, según un funcionario de seguridad familiarizado con el incidente, que habló con la condición del anonimato porque no ha habido un diagnóstico médico oficial.

Nadie resultó herido. Lleras dijo que el vuelo siguió rumbo a Santo Domingo poco después de las 2:00 p.m.
JetBlue estuvo en la noticia esta semana cuando el aeromozo Steven Slater utilizó indebidamente el sistema de comunicación a los pasajeros el lunes, al llegar al aeropuerto Kennedy de Nueva York en un vuelo procedente de Pittsburgh, insultó a una pasajera que dijo lo trató mal, y después salió del avión desplegando el tobogán de emergencia.

El reportero de Associated Brett Zongker contribuyó a este informe.


Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
Correo electrónico:
Contraseña:

Para poder comentar...
Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.
Comentarios Mostrando 1-2
[1] el mal ejemplo que dio el azafato aquel que brinco por la churrera inflable

Tenesperanza
13 Agosto 2010
¿Te molesta este comentario?


ahora van a tener que poner una ley que evidencien una evaluacion sicologica para poder abordar

Tenesperanza
13 Agosto 2010
¿Te molesta este comentario?


Mostrando 1-2
[1]

2 comentarios: